viernes, 29 de mayo de 2009

Un adios más?...

Hoy hicimos un convivio en mi
clase de Expresión Corporal...
Hize 2 rollos de carnes frias
de haber sabido que ivan a tener
tantisimo exito hubiera llevado como
otros 2 jajaja...
Y bueno, como era mi ultima clase
que teniamos, era como "la despedida"...
...Me choncan las despedidas, dije yo, segun
no iva a llorar, pero me dijeron di unas palabras
nanyyyy- POR QUE NO-
Ahi les encardo el ojo remi, voz cortada
y las lagrimas de cocodrilo : (
no quiero salir
aunque ya es justo y necesario
todo@s ya estamos asi de YAYAYAYA :3
pero todos mis amigos que ya se graduaron me dicen
que disfrute esta etapa que es la mejor...
Que aqui es cuando hacer a los amigos
que tendras tooooooda tu vida..
espero que asi sea..
LOS AMO A TODOS...
& me voy por que estoy bn cansada :(

1 comentario:

  1. hahaha me intrigan la smorrillas que se encabronan mientras chillan y beben
    hahahahaa

    ResponderEliminar

Tus comentarios AQUI; (: