martes, 18 de agosto de 2009

& La inspiración volvio a mi..

Reina la calma ahora si en mi casa..
ya nadá de tareas, de trabajos,
que vete aqui, que vete aya, etc..
Es un desmadre mi cuarto, hay cajas
de zapatos, y bolsas regadas por todos
lados, me choca ir de compras y que me den
cajas acaso los vendedores
hijosdeputa no saben que ya le tenemos
que parar al carton?! y cuando les dices
NO QUIERO LA CAJA, mijo, se podra?
te ponen cara de hihssgsgsgs; asi, tal cual!
Mi mamá se puso mal, de esas veces que
neta no sabes ni que hacer, la pinche
distancia me mataaa, pero ya pronto pronto,
en noviembre dice ella, y yo espero que asi sea..
ya quiero ver a mi hermano, & decirle que es
bien insportabe jajaja, buuueno, escribire más,
más, más, pero luuuego, ahorita tengo sueño
& asi..
nomas no se puede..
al ra..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios AQUI; (: